viernes, 7 de junio de 2013

El payaso “Domingo Mondongo” alegrará a los chiquitines en La Estancia Paraguaná

El payaso “Domingo Mondongo” alegrará a los chiquitines en La Estancia Paraguaná

60 minutos de magia y diversión pasarán este sábado 8 de junio los pequeñines de la casa, quienes a partir de las 5:00PM reirán a carcajadas con el payaso “Domingo Mondongo” en PDVSA La Estancia Paraguaná, brazo social y cultural de la industria petrolera.

En los jardines del oasis cultural, este elocuente personaje presentará a grandes y chicos una divertida función, que resaltará el papel de “clown”, mezclado con elementos variados de las artes circenses como el monociclo, los malabares, globo magia, entre otros.
Con su espectáculo “Por la alegría de alegrar”, “Domingo Mondongo” llenará de sorpresas al público, en un acto donde más de uno participará con chistes, bailes y cantos, donde la risa se convertirá en un elemento  infalible.
Esta propuesta será traída por Akeké Circo-Teatro, un grupo de jóvenes artistas provenientes de Caracas, que han sido formados en distintas disciplinas como el teatro, la acrobacia, malabares, danza, canto, entre otras artes escénicas y circenses.
Desde su creación, la agrupación se ha encargado de la difusión y desarrollo del teatro y del circo, tomando como punto de partida lo absurdo, lo burlesco, lo excéntrico y el humor, a fin de divertir y sensibilizar en cultura y valores al público de manera artística.
“Por la alegría de alegrar” se ha presentado en festivales, plazas, centros culturales, entre otros, recorriendo países como Argentina, Colombia, Chile, España y muchos más, por lo que llegará a la sede estanciera para regalar diversión y emociones a granel a paraguaneros y paraguaneras.
De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario