viernes, 7 de junio de 2013

Ivanovich Project y Paul Gillman encenderán el viernes alternativo en La Estancia Paraguaná

Ivanovich Project y Paul Gillman encenderán el viernes alternativo en La Estancia Paraguaná

Este viernes 7 de junio, el rock encenderá la fiesta alternativa en PDVSA La Estancia Paraguaná, brazo social y cultural de la industria petrolera, donde desde las 8:00PM, el público vibrará con el más digno representante del rock pesado en Venezuela, Paul Gillman y el afamado guitarrista Ivanovich Mendoza Project.

Por más de 35 años, Gillman ha representado la persistencia y creencia fiel en este tipo de rock en el país. En sus inicios, formó parte de diferentes bandas entre las cuales se encuentra “Power Age”, conocida nacional e internacionalmente como “Arkángel”.
Posteriormente fundó la banda “Gillman”, con la que debutó discográficamente en 1984 con el álbum “Levántate y Pelea”, que se caracterizó por denunciar los problemas sociales y políticos que se vivían en el país para ese entonces.
Desde ese momento, se ha dedicado a participar en proyectos, conciertos y festivales a nivel nacional e internacional, sembrando las raíces más profundas del metal, con las que llegará la noche de este viernes para poner a rockear a paraguaneros y paraguaneras.
Gillman vendrá acompañado por Ivanovich Mendoza, quien con su agrupación, mostrará su talento en la guitarra eléctrica como otro fiel exponente del rock venezolano, demostrando por qué se ha hecho merecedor de premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.
Transitando por varios géneros musicales, Mendoza se proyecta hoy como uno de los mejores guitarristas de rock en Venezuela, presentando “Awake”, un adelanto de su producción discográfica completa, llamada “Azul Profundo”. Actualmente pertenece a la banda “War Pigs”, de la cual es director.
Ivanovich Mendoza ofrecerá clínica de guitarra en PDVSA La Estancia Paraguaná
Este jueves 6 de junio, a partir de las 6:30PM, en los jardines con vista al mar de PDVSA La Estancia Paraguaná, brazo social y cultural de la industria petrolera, el afamado guitarrista Ivanovich Mendoza ofrecerá a los presentes una clínica de guitarra.
Nacido en San Cristóbal, estado Táchira, Ivanovich Mendoza se interesó en la música desde temprana edad. A los 15 años se dedicó a tocar guitarra, iniciando su formación en la Escuela de Música “Miguel Ángel Espirel”, donde a cargo de grandes profesores, mejoró su técnica en la guitarra clásica.
Inspirado por la música rock de reconocidas bandas internacionales, incursionó de manera autodidacta en el estudio de la guitarra eléctrica y en 1995 fundó su primera banda, llamada “Neurosis”. Un año después, creó la banda “Over time”, con quien realizó su primera producción discográfica.
Desde su incursión en el mundo musical, Mendoza ha sido integrante de numerosas agrupaciones, destacándose en la ejecución de la guitarra eléctrica, lo que lo ha hecho merecedor de premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.
De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario