viernes, 7 de junio de 2013

La próxima semana será aprobada Ley de Protección Social del Artista Nacional

La próxima semana será aprobada Ley de Protección Social del Artista Nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este martes 11 será aprobada la Ley de Protección Social del Artista Nacional, con el propósito de reivindicar los derechos de los venezolanos que se dedican a la expresión de las artes.

Durante un acto en la parroquia El Junquito, en Caracas, transmitido por Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado ratificó su llamado a todos los artistas del país a unirse al empeño del Gobierno bolivariano “por expresar la belleza del pueblo venezolano”.
Extendió su llamado a los artistas y cultores que adversan el proceso revolucionario. “No importa que piensen de otra forma, nosotros tenemos que atraerlos a nuestro amor, sacarlos de su odio. Están invitados a incorporarse a todos los planes sociales que se derivan de la Ley de Protección Social del Artista Nacional”, acotó.
En la actividad, el cantante venezolano Omar Enrique valoró la iniciativa del Gobierno Nacional de apoyar la elaboración de una Ley que brinde atención a los artistas venezolanos.
“Son muchos los artistas y cultores que no han tenido suerte y están desasistidos y ahora serán atendidos con esta ley para la protección del artista”, resaltó

No hay comentarios:

Publicar un comentario