viernes, 7 de junio de 2013

Circo Sur inició Festival de Circo en La Estancia Paraguaná

Circo Sur inició Festival de Circo en La Estancia Paraguaná

Los consentidos de la casa vivieron momentos de asombro y adrenalina en los jardines de PDVSA La Estancia Paraguaná, brazo social y cultural de la industria petrolera, con la presentación de Circo Sur que rindió homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez la tarde del pasado sábado 1 de junio.

Como parte de la programación aniversaria, los increíbles actos de acrobacias, malabares, juego con diábolos, pelotas y aros contaron con la animación del payaso Javi, quien hizo reír a los chiquitines con cada una de sus ocurrencias.
Eliel Brizola, director de Circo Sur, indicó que el espectáculo presentado fue en homenaje al Líder Hugo Chávez en el marco de su lucha por la integración de Latinoamérica. “Las artes circenses forman parte de esa integración, somos productos de ese esfuerzo. Iniciamos con artistas de varios países ahora Circo Sur es totalmente venezolano”, resaltó.
Brizola expresó su complacencia de estar participando en el 5to aniversario de PDVSA La Estancia Paraguaná pues “nosotros también celebramos nuestro aniversario en este mes. Estuvimos en el lanzamiento de este proyecto tan hermoso que ha transformado la cultura en todo el país”, agradeció.
Circo Social Venezolano maravilló a los corianos

En la ciudad de Coro, específicamente en el Paseo Monumento a Las Madres, la noche del pasado sábado 1, los habitantes contemplaron lo mejor de las artes circenses con la muestra “Mestizaje” de la agrupación Circo Social Venezolano.
11 artistas de Guanare, estado Portuguesa, exhibieron su talento con diversos actos de acrobacia aérea y de piso, equilibrismo, gimnasia, danza contemporánea, animación y la magia de los payasos.
Luis Barazarte, director artístico, explicó que la puesta en escena “Mestizaje” recreó la invasión que sufrieron los indígenas y los pueblos de América Latina por parte de las fuerzas imperiales españolas.
De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario