viernes, 7 de junio de 2013

El ritmo merenguero se sentirá en un oasis cultural este domingo

El ritmo merenguero se sentirá en un oasis cultural este domingo

Siguiendo con la programación del 5to aniversario de PDVSA La Estancia Paraguaná, brazo social y cultural de la industria petrolera, el más variado repertorio de la música bailable llegará al oasis cultural este domingo 9 de junio, donde a partir de las 5:00PM, el público vibrará con “Circuito 7” y “Sharango”.

La banda falconiana “Circuito 7”, se ha convertido en una de las agrupaciones de música bailable con mayor trayectoria en el estado, logrando aceptación a nivel regional y nacional en cada una de sus presentaciones, caracterizadas por estar llenas de energía y jocosidad.
Fundada en 1998 y dirigida por Marlon Naranjo, reconocido percusionista falconiano, la agrupación cuenta con dos producciones discográficas, que son una recopilación de temas de artistas nacionales e internacionales versionadas con un estilo propio.
Durante la tarde del domingo, la banda ofrecerá al público estanciero un show musical que abarcará diversos ritmos latinos como la salsa, el merengue y la guaracha, que pondrán a bailar a grandes y chicos.
Por su parte, los jóvenes de “Sharango”, dirigidos por Johan Rincón e Ivor Chirinos, le darán frescura a los ritmos latinoamericanos, incluyendo la guitarra eléctrica y la batería, para darle un toque tecno pop a su espectáculo y así, atrapar a los presentes con su interpretación.
Paseándose por diferentes estilos y con una excelente presentación, esta talentosa banda de Punto Fijo deleitará al público con su movida propuesta musical, para seguir con la fiesta del mes aniversario de PDVSA La Estancia Paraguaná.
De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario